Premiación Ganadores Tercer Concurso de Pintura Infantil 2016 en CChC Calama

11 / 08 / 16
Pintura2.jpg Pintura2.jpg

Impulsar la creatividad y generar un espacio para que los pequeños pudieran expresarse artísticamente fue el objetivo que buscó el concurso de pintura infantil que impulsó el Comité Cámara Social de la Cámara Chilena de la Construcción Calama. En su tercera versión nuevamente estuvo dirigido a los hijos e hijas de los trabajadores de las empresas asociadas al gremio.

La premiación de los ganadores se realizó en una emotiva ceremonia en el auditórium de Inacap con la participación  de los padres. Fueron 59 los concursantes, que se dividieron en dos categorías: 5 a 8 y 9 a 13 años, respectivamente.

En la primera serie los participantes ilustraron con la técnica de la tempera un tema libre. Aquí el primer lugar lo obtuvo la pequeña de 8 años, Ayleen Roblero.

En tanto, Magdalena Orellana y Antonella Guzmán, consiguieron el segundo y tercer lugar, respectivamente, mientras que Alonso Sánchez logró la mención honrosa.

Por su parte, en la categoría de 9 a 13 años, la ganadora fue Nicole Roblero, quien el año pasado obtuvo el segundo lugar.

En tanto, Andrés Curiqueo y Dafne Vega, consiguieron el segundo y tercer lugar, respectivamente, mientras que Benjamín Jorquera obtuvo la mención honrosa. Todos ellos ilustraron en sus trabajos el tema “Paisajes de la zona”.

“En nuestra oficina corporativa recibimos muy buenos trabajos que no sólo llevaban pintada una idea y un sentimiento, sino la visión de cómo nuestras nuevas generaciones ven su entorno y principalmente la ciudad que los alberga; hecho que es muy importante para nosotros”, destacó en su discurso el presidente del Comité CChC Social Calama, Víctor Realini.

La ceremonia también consideró la entrega de un diploma de participación a todos los pequeños, quienes prometieron volver a participar en la próxima versión del concurso que este año convocó a los hijos e hijas de los trabajadores de las empresas socias de la CChC Calama.