Postula al Premio Empresa Sostenible 2020

05 / 11 / 19
cchc-Postula al Premio Empresa Sostenible 2020

Hasta el 21 de noviembre las empresas socias podrán postular a una de las 4 categorías de este premio, que busca impulsar el desarrollo sostenible del sector.

El Premio Empresa Sostenible ya cumple 15 años con el objetivo de destacar y promover las buenas prácticas de las empresas socias en materia de Sostenibilidad. Se trata de una iniciativa en permanente evolución y que se alinea con la Ruta Construye Futuro, proceso participativo a partir del cual se actualizó la misión de la Cámara, sus valores y los seis Pilares de Desarrollo Empresarial Sostenible: Gobernanza, Capital Humano, Seguridad y Salud, Cadena de Valor, Medio Ambiente y Comunidad, e Innovación y Productividad.

Las empresas socias podrán postular en las categorías: Gran Constructor, Constructor; Empresa Rubro Constructor Gran Empresa Rubro Constructor y Empresa Rubro Constructor. Además, se distinguirán prácticas destacadas por cada unos de los seis pilares.

Para ello, pone a disposición una plataforma virtual de postulación, que actúa como una herramienta que les permite a las empresas socias realizar un autodiagnóstico del estado de integración de la sostenibilidad en su organización, identificando fortalezas y ámbitos de mejora. El plazo par postular es hasta el 21 de noviembre.

Más información sobre el premio AQUÍ