Por segundo año Ferretería Madrid se corona campeón del Fútbol Maestro

01 / 08 / 16
Primer_Lugar_Equipo_Ferreter%C3%ADa_Madrid.jpg Primer_Lugar_Equipo_Ferreter%C3%ADa_Madrid.jpg

Con toda la emoción que trae el balompié se vivió la gran final del Campeonato Fútbol Maestro, en una jornada memorable para los equipos protagonistas.

Comenzando la jornada, el tercer lugar quedó en manos de la empresa Medlam, de forma automática, ya que el equipo de Hidrocentro no se presentó a la disputa por el bronce del torneo.

En tanto el duelo central llevó a la cancha a los elencos de Socovesa y Ferretería Madrid, cuyos jugadores llegaron con todo el ánimo a la cancha, contando además con la transmisión en directo del programa Dimensión Deportiva de Radio La Discusión.

En el desarrollo del partido, el marcador lo abrió el cuadro de Socovesa siguiendo, hacia el final del primer tiempo, el gol del empate por parte de Ferretería Madrid. En la segunda mitad, la definición estuvo en manos del equipo del centro ferretero que marcó los dos tantos que dejaron el resultado final 3 a 1, convirtiéndose en bicampeones del torneo al ganar por segundo año consecutivo.

“Estamos muy contentos fue un partido súper peleado, pero gracias a mis compañeros logramos salir adelante. Damos gracias a todos y estamos felices ya que de nuevo vamos a la fase zonal donde esperamos que nos vaya mejor que el año pasado”, señaló el capitán del equipo ganador, Luis Álvarez, considerando que la próxima semana comienza esta nueva fase del torneo.

Durante la premiación se entregaron las copas y medallas a los tres primeros lugares, sumando a ello premios especiales como el Goleador del Campeonato, que recayó en Miguel Calderón de Socovesa; la Valla Menos Batida que reconoció a Camilo Medina de Medlam; y el galardón al Fair Play que se adjudicó el equipo de Socovesa.