Por medio de la fotografía y dibujo CChC Arica busca fomentar la seguridad

11 / 03 / 16
GANADORES_FOTOGRAFIA_A%C3%91O_2015.JPG GANADORES_FOTOGRAFIA_A%C3%91O_2015.JPG

Concursos de fotografía y dibujo con motivos alusivos a la seguridad en obra o faenas está impulsando la Cámara Chilena de la Construcción y Mutual de Seguridad para los trabajadores de las empresas socias y los hijos y nietos de estos, en el marco de la Semana de la Seguridad que está próxima a realizarse.

En lo relativo a fotografía, denominado “Obra Segura”, pueden participar trabajadores y socios con imágenes inéditas que capten alguna buena práctica en su oficina o entorno, pudiendo enviar la imagen (calidad superior a 1.000 kb) vía correo electrónico indicando nombre del concursante, celular y empresa al correo mail: arica@cchc.cl, con plazo máximo el 31 de marzo, a las 17 horas.

Mientras, “Colorea la Seguridad en la Construcción” está destinado a hijos o nietos de trabajadores o socios de la CChC en un rango entre los 5 y 10 años, enseñándoles desde pequeños el valor del autocuidado. La entrega del trabajo es en hoja block N° 60, entregándolo en la oficina de la CChC Arica con fecha máxima 4 abril.

Finalmente, las obras ganadoras recibirán premios y serán destacados en la actividad de la Semana de la Seguridad, organizada por CChC Arica y Mutual.