Portalfinta_%282%29.jpg
Portalfinta_%282%29.jpg

POR ÉXITO DE VISITAS SE EXTIENDE LA FERIA INMOBILIARIA DE TALCA FINTA 2021 ONLINE

16 / 11 / 21

Hasta el sábado 20 de noviembre se extenderá la Feria Inmobiliaria de Talca Finta 2021, debido a las más de 24 mil visitas registradas en el evento que, por segundo año consecutivo, se realiza en formato online a través de www.portalfinta.cl.

El sitio, en el que se exhiben proyectos desde 1.110 hasta 10.500 UF, permite al público realizar tours 360; visualizar los servicios cercanos a cada propiedad; comunicarse de manera directa con ejecutivos de las distintas inmobiliarias; obtener pre aprobaciones bancarias, de los bancos que participan de esta iniciativa, y conocer las principales noticias, tips y cápsulas informativas del sector.

Asimismo, la plataforma Arrendar- t está presente en esta versión de la feria por lo que quienes aún no se deciden por comprar un inmueble podrán vitrinear alternativas de arriendos de casas, departamentos y oficinas.

Todos quienes visiten la página y coticen en Portalfinta.cl participarán de un sorteo que se realizará, de modo online, este viernes 19 de noviembre en el que regalaremos: un Smart TV; un hervidor eléctrico; una freidora de aire y un horno eléctrico. Los ganadores serán publicados en nuestras redes sociales Facebook: @Portalfinta IG: PortalFinta.cl.

Para todos quienes tengan dudas de cómo navegar en nuestra web, les dejamos un tutorial explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=axxuN-TubMM