Plan Zona Norte

22 / 07 / 19
Plan_Zona_Norte_julio.jpg Plan_Zona_Norte_julio.jpg

El pasado 3 de julio, se realizó una reunión liderada por el presidente del Grupo de Trabajo, Plan Zona Norte, Hernán Felipe Lazcano, en ella participaron socios de Santiago y de las cuatro regiones comprendidas en este Plan lanzado por el Ministerio de Vivienda a través de videoconferencia.

En la instancia se revisaron avances y principales nudos críticos que se visualizan para el desarrollo de proyectos en la zona, asimismo se señaló la importancia de ir relevando los temas recurrentes para poder incorporarlos en el trabajo conjunto a realizar con el Ministerio de Vivienda en la materia.

En este contexto, cabe hacer presente y felicitar la amplia participación de empresas socias, en el sustancial aumento de proyectos postulados al segundo llamado del DS 19 de integración social. En el informe preliminar de cierre enviado por el Minvu, se señala que en las regiones correspondientes al plan zona norte se postularon 26 proyectos, que comprenden 5.190 unidades, cifras de unidades que en 3 de las 4 regiones representan más del triple de unidades postuladas en relación al llamado 2018