Plan Zona Norte

11 / 04 / 19
copiapo.jpg copiapo.jpg

En el mes de diciembre, el Ministerio de Vivienda se reunió con socios de la CChC, para presentar su Plan Zona Norte. Luego de esta reunión y con el objeto de colaborar en esta iniciativa, el Comité de Vivienda designó a  Hernán Felipe Lazcano, con el apoyo de los socios Jacqueline Gálvez y Rogelio González, para coordinar con el Ministerio acciones en torno a este plan.

En ese contexto, el próximo 25 de abril en la ciudad de Copiapó, se realizará reunión conjunta con el Ministerio para aclarar dudas de los socios y avanzar con las contrapartes de las regiones involucradas (Arica y Parinacota / Tarapacá / Antofagasta / Atacama). En ella se espera avanzar en la implementación efectiva del Plan con apoyo de la CChC y continuar con el trabajo conjunto que se ha iniciado.

Desde el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, participaría el Ministro Monckeberg, junto a los directores regionales de SERVIU y las autoridades de las SEREMI de cada región. Por nuestra parte esperamos contar con participación de los socios tanto de las regiones como empresas interesadas en construir vivienda subsidiada en las regiones indicadas.

Si es de su interés participar o tienen dudas, favor escribir a Carla Quiroga, Coordinadora Gremial de la Gerencia de Vivienda al correo: cquiroga@cchc.cl.