“Plan Comunal de Inversiones”: uno de los desafíos 2020 de la CChC Los Ángeles

09 / 03 / 20
gerardo_godoy_presidente_los_angeles.jpg gerardo_godoy_presidente_los_angeles.jpg

En el marco del lanzamiento del año gremial, el presidente de CChC Los Ángeles, Gerardo Godoy, mostró a los socios las líneas de trabajo que desarrollará durante este periodo.

El plan para el año 2020-2021 nació del trabajo conjunto con los socios e incluyó mirar al pasado, estudiar el presente y pensar en el futuro que se quiere lograr. El camino trazado por la directiva que encabeza Gerardo Godoy, junto a la vicepresidenta gremial Marcela Melo y el vicepresidente de gestión José Basauri, pone al centro la ciudad y la provincia para el desarrollo en favor de la calidad de vida de las personas.

El fruto de ese trabajo ayudó a conformar el Consejo Urbano de Los Ángeles, una entidad público-privada que busca impulsar e implementar iniciativas que respondan a esos sueños de ciudad que los ciudadanos eligieron como suyos.

Pero el impulso no se queda ahí. Hoy el foco está, en palabras de Godoy, en “impulsar la construcción de la ciudad en la perspectiva de las personas que la habitan y contribuir a su mejora en calidad de vida”. Por eso, CChC Los Ángeles se enfocará en este bienio en impulsar la creación del Plan Comunal de Inversiones e Infraestructura de Movilidad y Espacio Público para levantar iniciativas o propuestas para contar con un banco de proyectos de inversión y rescatar la identidad urbana de la ciudad a través de esos lineamientos.