Perfil nuevo presidente CChC Talca

26 / 08 / 16
r3.jpg r3.jpg

Ricardo Chamorro Otto es el nuevo presidente de la CChC Talca. Durante su gestión como vicepresidente, en el periodo 2014 - 2016, concentró su labor en el tratamiento de temas de relevancia para la región como el déficit habitacional de 16 mil viviendas para familias vulnerables de la zona, además del estudio, promoción y aporte técnico a obras que apuntan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Región del Maule. 

Constructor Civil de la Universidad de La Serena, Magister en Administración de Empresas de la Universidad de Talca, Capstone Incae Costa Rica, cuenta con 25 años de experiencia en el rubro. Actualmente, se desempeña como Socio Director de la Inmobiliaria y Constructora MALPO Spa, empresa en la que ha forjado su carrera profesional ocupando diversos cargos asociados a la gestión integral de los proyectos de construcción.

El profesional, ha participado activamente durante 20 años en la Cámara de Talca, teniendo un destacado rol  como Vicepresidente de Gestión del periodo 2014-2016, en el que concentró principalmente su labor en el tratamiento de temas de relevancia para la región como el déficit habitacional de 16 mil viviendas para familias vulnerables de la zona, además, del estudio, promoción y aporte técnico a obras que apuntan a mejorar la calidad de vida de los habitantes  de la Región del Maule. 

Adicionalmente, Ricardo Chamoro fue entre 2006 y 2008 Consejero Regional; desde septiembre de 2006 a julio de 2010, Presidente del Comité de Vivienda y de 2008 a 2012, Segundo Vicepresidente de la Cámara de Talca.