Pequeños del comedor abierto “María Acoge” disfrutaron de fiesta navideña

23 / 12 / 15
IMG_8909.JPG IMG_8909.JPG

Una mañana inolvidable vivieron niños y niñas del comedor abierto “María Acoge” ubicado en el sector La Chimba de nuestra ciudad, quienes fueron beneficiados con una gran fiesta navideña realizada en el parque de juegos instalado por la Corporación de Deportes de la Cámara Chilena de la Construcción.

Los pequeños llegaron hasta el lugar para disfrutar de una mañana llena de juegos, concursos, confites, regalos y por supuesto, la infaltable llegada del “Viejito Pascuero”.

Ellos se sumaron a más de mil niños y niñas que también compartieron esta gran fiesta navideña a beneficio, que contó con la colaboración de la Red de Empresas y Corporación Cristianas en Acción (RECCA), fundación que invitó a menores pertenecientes a clubes deportivos, comedores abiertos, campamentos y otras instituciones similares.

De igual forma, este año los empresarios de la construcción a través de su Comité Social decidieron ir en apoyo de más de ochenta menores pertenecientes a la Fundación Tierra Esperanza, con la entrega de regalos navideños. Esta institución sin fines de lucro y colaboradora de Sename, a través de su programa “Bahía Paya”, realiza procesos de intervención reparatoria para niños, niñas y adolescentes víctimas de maltrato grave y abuso sexual infantil.

El presidente de CChC Antofagasta, Thomas Müller, destacó la actividad que se realiza por tercer año consecutivo en Antofagasta con el objetivo que entregar a menores en condición de vulnerabilidad, un momento de alegría y diversión, como parte del compromiso y la responsabilidad social que deben demostrar los empresarios con la comunidad.

Documentos para descargar