Past presidente de la CChC Copiapó participó en Enade,que estuvo marcado por el estallido social

30 / 01 / 20
JJ_Enade_2.jpg JJ_Enade_2.jpg

Acompañando al presidente nacional de la Cámara Chilena de la Construcción, Patricio Donoso, el past presidente y consejero nacional de la CChC Copiapó, Juan José Arroyo, participó en el primer Encuentro Nacional de la Empresa (Enade) de 2020, denominado en esta edición como “El comienzo. Economía + Política”, que estuvo marcado por el estallido social y sus efectos en el sector productivo.

El evento, que contó con la participación de autoridades, parlamentarios, líderes de los principales gremios productivos, empresarios y representantes de distintos sectores, contó con presentaciones del Presidente Sebastián Piñera, el Ministro de Hacienda Ignacio Briones, el Ministro del Interior Gonzalo Blumel, entre otros importantes expositores.

Cabe destacar, que en este contexto se hizo un llamado a que las empresas trabajen para tener un mejor relacionamiento con las personas, se expusieron los principios básicos que debería contener una nueva Constitución y se analizaron las principales proyecciones económicas y políticas para Chile.