Partieron las inscripciones para el torneo Fútbol Maestro

09 / 03 / 16
Futbol_Maestro_4_%282%291.jpg Futbol_Maestro_4_%282%291.jpg

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el torneo de futbolito Fútbol Maestro, que agrupa a los trabajadores de la construcción de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción de Arica a Punta Arenas, y que es organizado por la Corporación de Deportes de la CChC.

Esta actividad tiene como principal objetivo lograr una mayor integración, crear lazos entre los compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camarería y de sana competencia.

El campeonato, que se realizará por segundo año consecutivo en todo el país, se desarrollará a través de rondas locales, donde competirán los equipos de cada unas de las 19 sedes que posee la CChC. Posteriormente se enfrentarán en definiciones zonales, para así llegar a las rondas finales que se realizarán en Santiago y donde se competirá por un gran premio consistente en un viaje al extranjero para todo el equipo campeón.

Recordemos que el año pasado el campeón local Empresas FPY, no pudo sortear con éxito la fase regional, donde resultó ganador el equipo de Constructora Carlos García Gross de Temuco, quienes finalmente obtuvieron el primer lugar del certamen nacional.

El campeonato se llevará a cabo desde abril hasta noviembre. Las inscripciones para los trabajadores de empresas constructoras, proveedoras o relacionadas con la industria, ya se encuentran abiertas en forma gratuita a través del sitio web www.futbolmaestro.cl , quienes podrán inscribir hasta 15 trabajadores.

Los cupos son limitados por lo tanto las empresas socias interesadas en participar pueden consultar o inscribirse escribiendo a: daniela.salinas@cordep.cl, y también lo pueden hacer al teléfono (2) 25501607.

Esta actividad es parte de los proyectos sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios.