Participación de la CChC en Mesas Regionales Destacó en Primera Asamblea de Socios en Coyhaique

07 / 04 / 16
IMG_7577.JPG IMG_7577.JPG

Con una gran concurrencia se desarrolló la primera asamblea de socios de la Sede Coyhaique Cámara Chilena de la Construcción, realizada en dependencias del edificio institucional, donde se puso énfasis en la presencia de representantes de la asociación gremial en diferentes mesas de trabajo, con instituciones públicas y privadas de la región, colaborando así con el desarrollo de Aysén.

Tras discutir temas gremiales, se dio a conocer el trabajo desarrollado en la Mesa Regional de la Discapacidad. Carolina Contador, una de las integrantes de la CChC que forma parte de esta iniciativa, destacó que el sector de la construcción tiene una activa participación en esta mesa, trabajando para que la entidad gremial y sus socios, colaboren en la inclusión laboral de personas con capacidades diferentes y aporten en el diseño de una ciudad con mejores accesos para las personas con dificultades de movilidad.

Otra de las instancias en que la CChC está presente, es en el Directorio Urbano, donde el arquitecto Pedro Staudt, afirmó que la presencia de la CChC contribuye con una visión de cómo construir ciudad, hacia el centenario de Coyhaique, brindando el soporte profesional y técnico a la mesa.

Finalmente, durante el encuentro, se destacó la presencia de la CChC en la Mesa Tripartita del Trabajo y la Mesa de Energía, además de difundir beneficios para los socios y sus familias.