¡Participa en Finco Express! y conoce aquí los detalles de la próxima vitrina inmobiliaria

25 / 03 / 22
Finco1.jpg Finco1.jpg

Comenzó el proceso para que las empresas socias se inscriban y sean parte de la próxima Finco Express. La feria, organizada por la CChC Concepción, se realizará entre el jueves 5 al domingo 8 de mayo, en el mall Plaza Mirador Bio Bio y es la primera exposición de proyectos en formato presencial, tras los más de dos años de pandemia.

Exponer de manera presencial los proyectos inmobiliarios es una de las mejores oportunidades para que las empresas se reencuentren cara a cara con sus clientes, luego de las restricciones originadas por la pandemia.

Por ello, la CChC Concepción organizó la Finco Express, actividad que se realizará durante cuatro días, entre el jueves 5 al domingo 8 de mayo, en el mall Plaza Mirador Bio Bio.

La información se dio a conocer en el Café Inmobiliario realizado por la Comisión Finco y al que asistieron de manera virtual más de 40 representantes de empresas socias.

En la reunión, se destacó que esta muestra será la primera a nivel presencial que organiza el gremio desde que se declaró la crisis sanitaria y que pretende continuar con la tónica tradicional de la Finco, es decir que los asistentes puedan encontrar toda la asesoría necesaria para la compra de una vivienda en un solo lugar.

La organización de la feria no ha dejado ningún detalle al azar para que la muestra permita a las empresas exhibir de la mejor forma su oferta inmobiliaria.

Juan Ignacio Lathrop, presidente del Comité Inmobiliario, destaca que el evento estará apoyado por el portal Finco Online, plataforma que ha sido exitosa y que ha logrado mantener la marca Finco en el tiempo.

“Este es nuestra primera actividad para volver a acercarnos cara a cara con nuestros clientes y para conocer de qué forma ha cambiado el mercado inmobiliario en estos años. Esperamos también que sea un aporte para reactivar la industria y los futuros proyectos. La idea es que todos los desarrolladores aprovechen la instancia y se sumen a ella”, enfatiza Lathrop.

Valeska Reyes, presidenta de la Comisión Finco, señala que esta feria es el apronte inicial con miras a poder realizar la tradicional Finco, proyectada para el segundo semestre del año.

Explica que “se debe tener en cuenta que será una feria con las restricciones de la pandemia, dadas por los aforos y por las medidas de prevención, tanto para los expositores, como para quienes asistan a visitar la muestra”.

Expresa que “esperamos comenzar a generar negocios en un corto plazo. Queremos imprimirle más dinamismo al sector inmobiliario y por eso llamamos a participar a las distintas empresas para que la muestra se convierta en un impulso para la venta de viviendas”.

La Finco Express pretende ser una potente estrategia para dar mayor dinamismo al sector inmobiliario, mostrando la oferta de proyectos y visibilizando a las empresas.

¿CÓMO SERÁ FINCO EXPRESS?

La Finco Express está pensada para atraer a la mayor cantidad de personas. En esta línea se optó por realizarla en un centro comercial, pues en tiempos de pandemia tiene una menor restricción de aforos que un recinto cerrado, como un centro de eventos.

Asimismo, el mall tiene la ventaja de tener un flujo diario natural de público, lo que es un impulso para los expositores que se encuentren exhibiendo sus proyectos.

En el mall Plaza Mirador Bio Bio, la feria se ubicará en el pasillo entre el supermercado Tottus y Sodimac, en horario de funcionamiento entre las 11:00 y 20:00 horas.

Contará con un layout con 28 stands, divididos en siete islas de 4 x 4 metros. Cada isla contará con cuatro stands de 2 x 2 metros.

La modulación de los stands será en paneles y perfiles octanorm de 240 centímetros de alto. Cada uno de estos espacios contará con un counter, una mesa tulipa, un taburete y un punto de corriente.

Entre las actividades de apoyo se realizará un “volanteo” para invitar a visitar la muestra, entre las 11:00 y 19:00 horas, en los puntos de mayor cantidad de público, como el área de bancos, el patio de comida y cines.

Además, se instalarán cuatro pendones lead (pantallas) con información respecto de la feria.

Lo anterior estará acompañado de una campaña de difusión y marketing en redes sociales, vía pública y en la página de la Finco Online.

Toda la información será entregada de manera detallada con plazos y fechas a las empresas que se inscriban para participar de esta muestra presencial.