Para mejores decisiones de negocios: plataforma “Smart Inversiones” detalla avances de proyectos en Concepción

02 / 11 / 22
Plataforma1.jpg Plataforma1.jpg

Conoce esta herramienta digital a disposición de los socios en la web gremial www.concepcionconstruye.cl. Podrás enterarte de todos los proyectos públicos y privados de la región del Biobío y así gestionar tu estrategia de negocios.

Conocer el mercado de proyectos de la región del Biobío, de manera online, es una realidad a través de la plataforma digital “Smart Inversiones”, que la CChC Concepción pone a disposición de los socios.

La herramienta, impulsada por el Comité de Industriales y Proveedores (CIP), entrega información sobre el avance de las iniciativas y una descripción detallada con montos de inversión, cantidad de metros cuadrados edificados, mandante y ubicación, entre otros datos útiles.

La web se encuentra alojada en el sitio www.concepcionconstruye.cl y los socios pueden acceder fácilmente a ella con su clave gremial.

Marcelo Pabst, presidente del CIP, destaca que es una herramienta que será útil para los socios, pues hace más sencillo y cómodo conocer las principales obras que se levantan en la Región. “No siempre estamos en terreno para conocer cada proyecto y a través de esta plataforma en línea se puede hacer un seguimiento de las obras”.

Una de las innovaciones es que los propios socios podrán interactuar con la carga de proyectos “alimentando” los avances y estado de los desarrollos.

Por ello, Pabst habla de una “plataforma colaborativa de inversiones”. La idea, dice, es contar con información siempre actualizada.

Por primera vez, una plataforma digital entrega información actualizada de las principales inversiones en la Región.

PROYECTOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

La plataforma incluye proyectos privados y de infraestructura pública vigentes que se adjudican desde alguna plataforma del Estado o que han obtenido permisos de edificación. Todas las obras están georreferenciadas en un mapa interactivo.

¡Ingresa a la nueva plataforma, conoce los proyectos de la ciudad y planifica tu gestión comercial!