Papas-socios CChC Arica celebraron en su día

20 / 06 / 16
SAM_5304.JPG SAM_5304.JPG

Una cata de vino, cena y fotos con sus seres queridos fueron las sorpresas que Cámara Chilena de la Construcción Arica (CChC) tuvo con sus asociados con motivo del Día del Padre.

En “Mosto Vinoteca” se realizó la actividad donde los presentes disfrutaron de la buena comida, una alegre conversación alrededor de las diversas mesas dispuestas para la ocasión.

En ese escenario el presidente regional CChC, Cristián Bustos, aprovechó de reafirmar el compromiso de los socios Arica en el desafío constituyente, momento fundamental para plasmar la visión gremial, afirmando que la responsabilidad de ser padre también se vincula a este tipo de participación.

Esta noche también tuvo un momento más emotivo, donde los papás-socios recibieron una fotografía donde están con sus hijos, aquellos integrantes de la familia que les cambiaron la vida para siempre.

Sin duda que el plato fuerte de la jornada fue la cata de vino realizada por el enólogo Benjamín Leiva, quien instruyó a los presentes respecto a cómo analizar y detectar un buen vino.