Panorama inmobiliario pospandemia: los factores que impulsan la reactivación

15 / 10 / 21
week_25-10_1.png week_25-10_1.png

El próximo 21 de octubre se inaugurará la tercera versión del Week Inmobiliario, la más amplia vitrina de propiedades que reunirá a desarrolladores, instituciones financieras, asesoría experta, foros de conversación y noticias vinculadas al sector.

En este contexto, tres especialistas del rubro inmobiliario analizaron en un conversatorio el nuevo escenario que debe enfrentar el mercado de la vivienda en Chile, esto luego de los efectos que ha tenido la pandemia del Covid-19 en nuestra economía local pero también considerando los factores económicos que están incidiendo en el escenario actual del país.

En el panel participó Claudia Acosta, Presidenta del Comité Inmobilliario de la Cámara Chilena de la Construcción, Santiago Truffa, Director del Real Estate Modeling Lab del ESE Business School de la Universidad de Los Andes y Sergio Barrios, Director Ejecutivo de Enlace Inmobiliario.

Algunos de los temas abordados en la conversación fueron en relación a si existe una reactivación del sector o no y cuáles serían las razones, así como el análisis de las proyecciones y desafíos del mercado inmobiliario para lo que queda de este año y el próximo.

Revisa AQUÍ el panel de conversación