Osorno: Inolvidable fiesta de aniversario de la CChC

23 / 05 / 17
home_aniversariooso.jpg home_aniversariooso.jpg

Con una celebración que se extendió hasta altas horas de la noche, socios de la Cámara Chilena de la Construcción y directivos del gremio festejaron el 21° aniversario de la acción gremial en la ciudad de Osorno. 
El lugar escogido para conmemorar esta importante fecha fue el Club de Campo, hasta donde llegaron  cerca de ochenta invitados al evento conmemorativo. Junto a los socios locales, asistieron a esta actividad los Presidentes de las sedes de Valdivia y Puerto Montt, además de representantes de los Consejos Directivos de las cámaras vecinas, el Director de la Zona Austral CChC, y el Vicepresidente Nacional de la Cámara Chilena de la Construcción, don José Ignacio Amenábar M.
Al llegar, los invitados fueron recibidos por el Presidente de la CChC Osorno, Paulo Arce M., quien más tarde se dirigió a los presentes para agradecer  su presencia en esta celebración y relevar públicamente su compromiso con el gremio en la ciudad. En la ocasión, la autoridad gremial aludió a la figura de don Orlando Monsalve, quien fuera uno de los socios fundadores de la Cámara Regional Osorno y figura preponderante para el gremio a nivel local. 
También hizo uso de la palabra el socio representante de la Corporación de Beneficios y Salud CChC, Enrique Pampaloni, quien aprovechó la oportunidad para instar a sus pares a no desaprovechar los servicios y productos que la entidad tiene a disposición de sus afiliados. 
Ya instalados en los salones del Club de Campo, socios e invitados disfrutaron de una exquisita cena amenizada con suave música de violín que brindó un ambiente cercano e íntimo a la celebración.
Le siguieron la tradicional entrega de premios a empresas destacadas en diferentes áreas. El primer galardón fue el Premio Responsabilidad Social, reconocimiento que entrega el Consejo Social de la CChC Osorno, presidido por Ronald Scheel B., y que fue conferido por segundo año consecutivo al socio Luis Álvarez D., de la empresa Inmobiliaria y Comercial Tormesol Ltda. 
Le siguió la entrega del Premio Seguridad Laboral que busca reconocer la implementación de programas que resguardan la salud al interior de las empresas y el cumplimiento de estándares y normativa relacionada a la seguridad y salud de los trabajadores. Así, el Presidente de la Comisión de Seguridad de la CChC Osorno, Roberto Matus R.,  entregó el reconocimiento a los socios Luis Tuschner S. y Luis Reyes P., de Sociedad Constructora San Luis Ltda.  
En la ocasión, también se distinguió a la empresa que obtuvo el Premio Buenas Prácticas 2016, galardón que anualmente entrega la Cámara Chilena de la Construcción a los proyectos destacados en el cumplimento de las disposiciones contenidas en el Código de Buenas Prácticas en la Industria de la Construcción. Recibió este estímulo el Presidente de la CChC Valdivia, Marcelo Guzmán G., de Constructora Capreva, por su proyecto Casas Zenteno en Osorno.  Tras entregar el premio, el Vicepresidente Nacional de la Cámara Chilena de la Construcción, don José Ignacio Amenábar M., entregó un emotivo mensaje a los socios osorninos a nombre de la Mesa Directiva Nacional.  
Como es tradicional en este tipo de celebraciones, finalizada la cena los asistentes se trasladaron hasta la pista de baile donde siguió la celebración por el 21° aniversario de la CChC Osorno.