Osorno: Constructora Marín se suma a Campaña Cero Accidentes Fatales

22 / 06 / 17
home_marin.jpg home_marin.jpg

El socio Carlos Marín, Gerente General de la empresa constructora del mismo nombre, se sumó recientemente a la Campaña de Seguridad “Cero Accidentes Fatales” y ratificó con ello su intención de mantener  integrada la prevención de riesgos en las operaciones que ejecute su empresa.
La adhesión formal a través de la firma a esta campaña impulsada por el gremio se efectuó en dependencias de la empresa constructora, en el marco de una visita realizad por el Presidente de la Comisión de Seguridad Laboral y Salud de la CChC Osorno, Roberto Matus.
Al respecto, Matus explicó que una de las acciones que la Cámara Chilena de la Construcción ha considerado como prioritaria para avanzar hacia la accidentabilidad cero, es el involucramiento directo de todas áreas en lo relacionado a seguridad. “Por ello es que estamos visitando a nuestros socios, motivándolos a que sean líderes en materia de seguridad y salud laboral, e involucren activamente a sus trabajadores en la gestión de riesgos. Sólo así avanzaremos hacia la meta del cero accidentes fatales en nuestras empresas o faenas”, señaló.
Como parte de la campaña, el Presidente de la Comisión de Seguridad Laboral y Salud le entregó al socio Carlos Marín una pulsera azul que representa en forma tangible el compromiso adquirido.