Nuevos socios de CChC Los Ángeles conocieron más del gremio en un after de inducción

19 / 07 / 23
induccions.jpg induccions.jpg

​Cuatro nuevos socios y socias de la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles participaron en la inducción preparada para mostrarles más del gremio y las posibilidades que tiene su participación en las distintas instancias.

Eduardo Flores, de Terraporta; Rodolfo Pojomovsky, de Constructora Menpo; Nataly González, de Hidrocentro y Cristian Rivera, de Santo Tomás, participaron en la actividad, que también contó con la recepción de la presidenta Marcela Melo Reyes, el past presidente Gerardo Godoy y la gerenta regional Consuelo Fernández.

Los nuevos socios conocieron más sobre la vida gremial, los comités y comisiones que pueden integrar, proyectos, el Espíritu Cámara y contaron con una presentación del embajador de Mundo Socios en Los Ángeles, Pablo Godoy, para saber más de los beneficios que pueden obtener siendo parte de ese programa.

La inducción de socios forma parte del proyecto regional que tiene CChC Los Ángeles de integrar y cohesionar a los socios y socias de CChC, con el objetivo de fortalecer la participación en el gremio.