Empresas socias de Punta Arenas se suman a campaña de seguridad

01 / 09 / 17
Reporte_Incidentes_Indura_baja.jpg Reporte_Incidentes_Indura_baja.jpg

Constructora Bravo e Izquierdo, empresa Indura y todas las entidades de la CChC Punta Arenas, se sumaron a la reportabilidad de incidentes, iniciativa que forma parte de la campaña Cero Accidentes Fatales.

El presidente de la comisión de Seguridad y presidente de la CChC Punta Arenas, José Alvarado, explicó que la idea es que cada obra cuente con un buzón donde los trabajadores, en forma anónima, puedan depositar las falencias de seguridad y salud laboral que detecten en sus lugares de trabajo. Las observaciones deben ser estampadas en un formulario con número de folio, que permite reconocer el reporte al momento de que se produzca la mejora solicitada.

“Queremos instaurar una cultura de prevención, no lamentar los accidentes, sino evitar que estos ocurran. Estamos muy contentos con nuestros asociados: Bravo e Izquierdo, Indura y las entidades de la CChC Punta Arenas: Vida Cámara, Link Humano y la OTIC de la Construcción, se hayan sumado a este desafío y contribuyan en primera persona con las mejoras que requieran sus ambientes laborales”, dijo Alvarado.

Este grupo de asociados, se suma a otras empresas que ya son parte de la iniciativa, ya que el objetivo de la cámara regional es que todas los socios empresa y persona, sean parte de ella y así contribuir de manera significativa en la formación de una cultura de seguridad.