Nueva seremi del Minvu Arica se reunió con CChC regional

27 / 10 / 16
seremi_minvu_%281%29_-_copia.JPG seremi_minvu_%281%29_-_copia.JPG

Una reunión para conocer los lineamientos e intercambiar opiniones respecto a la realidad regional realizaron los integrantes del Comité de Vivienda e Inmobiliario de la Cámara Arica y la nueva seremi del Minvu, Claudia Bustos Carpio, quien asistió acompañada de Fernando Robledo, profesional que se desempeñó como seremi subrogante.

La actual secretaria regional ministerial contó que viene de estar varios años trabajando en el Serviu regional, donde se desempeñaba como encargada de proyectos, por lo que está al tanto de lo que se está realizando.

En la ocasión los socios aprovecharon de conocer su opinión sobre el Plan Regulador Comunal de Arica (PRC), cuáles son las fechas de las próximas etapas y que en ese sentido espera reunirse con el nuevo alcalde para abordar el tema.

También se conversó sobre la flexibilidad en licitaciones y el trabajo en conjunto con empresas que son parte de la región, con una sensibilidad y conocimiento sobre lo que ocurre en la zona, las particularidades de los suelos y diversas alturas a lo largo de toda la región, desde nivel del mar hasta los 5 metros de altura.

Al acabar con la reunión los integrantes del Comité le entregaron el libro de Infraestructura Crítica para el Desarrollo (ICD) para que conociera más sobre la postura de la CChC y para construir un Chile mejor.