Nueva Mesa Directiva Regional sostiene reuniones con autoridades

31 / 10 / 23
Reuni%C3%B3n_con_Gobernador_Regional_Ricardo_D%C3%ADaz.jpg Reuni%C3%B3n_con_Gobernador_Regional_Ricardo_D%C3%ADaz.jpg

El presidente Jorge Maturana, junto a los vicepresidentes Ramón Luis Muñoz y Javier Ocampo, y la past presidenta Marcela Torres, iniciaron su periodo gremial sosteniendo una serie de reuniones con autoridades de la región a fin de dar a conocer los ejes estratégicos en materia de desarrollo sostenible como el acuerdo de producción limpia, planificación y desarrollo urbano, vivienda, diversificación de la matriz económica productiva, y participación femenina en la industria.

Asimismo, los encuentros han sido una oportunidad para presentar y entregar a las autoridades las 25 medidas para impulsar la reactivación, el crecimiento y el empleo, dadas a conocer por la CChC a finales de septiembre. En algunas de las reuniones participaron también el consejero nacional y presidente del Comité de Vivienda, Thomas Müller, y el socio y ex presidente Andrew Trench.

De esta forma durante octubre la MDR se ha reunido con el Gobernador Regional Ricardo Díaz; la Seremi de Agricultura Celia González; con el Seremi de Obras Públicas Pedro Barrios; con la Seremi (s) de Vivienda y Urbanismo, Marietta Méndez; y el diputado Sebastián Videla.

Durante las próximas semanas se esperan concretar otros encuentros con los parlamentarios y parlamentarias de la zona.