Nueva Mesa Directiva de la CChC Punta Arenas se reúne con alcalde Radonich

30 / 08 / 17
Saludo_Alcalde_Radonich_29.08.17_baja2.jpg Saludo_Alcalde_Radonich_29.08.17_baja2.jpg

La nueva directiva de la CChC Punta Arenas, encabezada por José Alvarado Mansilla, visitó al alcalde de la ciudad de Punta Arenas, Claudio Radonich, para comenzar a delinear el trabajo conjunto que esperan realizar en la comuna.

La nueva Mesa Directiva Regional, está conformada José Alvarado, presidente; Cristóbal Bascuñán y Ricardo Saquel, vicepresidentes; Jan Gysling, past president y Carlos Cárdenas, gerente regional.

Dentro de los principales temas de interés se encuentra el proyecto de DOM en línea, que lleva a cabo el gremio de la construcción a nivel nacional, junto con diversos aspectos del quehacer local, resaltando la idea de mantener un diálogo constante con el objetivo de aportar al avance de la comuna.

En este sentido, el presidente de CChC José Alvarado, explicó que “estamos abocados en mantener las relaciones con las autoridades, con los entes que están más involucrados como el Minvu, Serviu y la DOM (Dirección de Obras Municipales) en la parte Municipal, estando siempre llanos a mantener las buenas relaciones que le hacen bien a muestra región”.

El alcalde Radonich agradeció el gesto de la entidad gremial y se refirió al fuerte rol activo que impondrá en el desarrollo de sus actividades, gracias al trabajo en conjunto en función del desarrollo de la Ciudad.