Nueva Mesa Directiva de Cámara Chilena de la Construcción Rancagua

05 / 08 / 16
DSC09446web4.jpg DSC09446web4.jpg

Con una activa participación de los socios, se realizó la votación de la Mesa Directiva Regional de la CChC Rancagua, proceso que finalizó con la elección de la lista encabezada por el Constructor Civil, René Carvajal Guerrero, quien fue reelecto en su cargo, siendo acompañado en este desafío por los Vicepresidentes Santiago Donoso Villablanca y Moisés Saravia Ruiz. A ellos se suma Nibaldo Rodríguez Frazier como Past Presidente.

Dando cumplimiento a lo estipulado por los Estatutos de la Cámara Chilena de la Construcción Rancagua, se realizó en dependencias de la sede regional el proceso para la elección de los nuevos representantes del gremio, el cual se desarrolló mediante votación secreta. La apertura de la urna a cargo de la Junta Calificadora de Sufragios, encabezada por José Rodríguez Leiva, Director del Liceo Ernesto Pinto Lagarrigue, quien entregó los resultados de los escrutinios a los socios presentes que conocieron a los escogidos para liderar el gremio en la Asamblea General de Socios convocada. Conocidos los resultados, los socios felicitaron a sus representantes y comprometieron su colaboración en las acciones que proponga la nueva Mesa en beneficio del gremio y en función del desarrollo regional. Por su parte, René Carvajal agradeció el apoyo y la confianza que sus pares han depositado en su persona y en la nueva Mesa.

Durante el transcurso de la actividad se realizó la charla “Reforma a la Reforma Tributaria” realizada por los especialistas tributarios Roland Matthei y Luis Novoa, quienes revisaron aspectos tributarios, contables y empresariales relevantes a implementar producto de las reformas. Finalizó, la actividad con un coctel de camaradería donde pudieron compartir los socios.