Nueva Mesa Directiva CChC Valdivia se reunió con Intendente región de Los Ríos

17 / 08 / 18
Foto_Nota_2.jpg Foto_Nota_2.jpg

En una reunión de carácter protocolar la Mesa Directiva de la Cámara Chilena de la Construcción Valdivia, presidida por Carlos Salgado, se reunió con el Intendente de la región de Los Ríos, Cesar Asenjo.

En la oportunidad se abordaron diferentes temas entre los cuales destaca la necesidad de conformar una mesa público-privada que reúna a las carteras de Obras Públicas, Energía, Medio Ambiente, Vivienda y Urbanismo y Transporte, con la finalidad de dar continuidad a temas relacionados con el Desarrollo Regional, Inversión pública y la creación de una visión ciudad sustentable en el tiempo.

Por otra parte, se planteó la necesidad de dotar a la capital regional con nueva infraestructura por medio de la recuperación de la playa Las Ánimas. El proyecto liderado por la CChC Valdivia pretende ser un complemento en los trabajos que está desarrollando la DOP, ya que, los asociados ven que se podría generar un parque que incluya una gran playa en el sector, además de poner en valor los humedales urbanos que están en la zona.

Además, el presidente de la CChC Valdivia, Carlos Salgado, hizo entrega del estudio Infraestructura Crítica para el Desarrollo (ICD) al Intendente de la región de Los Ríos, Cesar Asenjo.