Nueva imagen marca el lanzamiento de la FIC 2016

15 / 09 / 16
Logo_FIC_%C3%91uble_WEB.png Logo_FIC_%C3%91uble_WEB.png

Una imagen renovada, a través de un logo que busca proyectar solidez y convertirse en un sello de identidad, marcó el lanzamiento de la Octava versión de la Feria Inmobiliaria y de la Construcción, FIC Ñuble 2016, el gran evento inmobiliario de la zona que este año contempla importantes novedades.

Así fue explicado durante la conferencia de prensa realizada en la sede gremial, ocasión que contó con la participación de Claudia Rigall, presidenta de la CChC Chillán y los líderes de la Comisión FIC Ñuble 2016, Carla Fuentes y Mauricio Cerda, a quienes se sumó el publicista a cargo del nuevo concepto, Felipe Venegas.

De hecho, a la nueva gráfica se incluye un ajuste en las jornadas de realización del evento que ahora sólo considerará días hábiles: miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de noviembre en el céntrico Paseo Arauco. Al mismo tiempo, uno de los conceptos claves de esta versión es “El momento es ahora”, pues pese al escenario económico de incertidumbre que impera, se trata de un momento propicio para adquirir una vivienda ya que existe una oferta amplia y aún es posible comprar sin IVA.

A su vez, se realizó un especial llamado a los potenciales expositores del evento, abarcando empresas constructoras, inmobiliarias, proveedoras y vinculadas al sector construcción, ya que con el lanzamiento de imagen también se dio inicio oficial a la etapa de venta de los stands.

Cabe destacar, que la FIC Ñuble 2016 convoca a los principales proyectos inmobiliarios, además de empresas vinculadas a la decoración, paisajismo y soluciones constructivas, alcanzando una gran recepción del público como lo confirmaron las cifras de la última versión: una asistencia total de 16 mil personas, los negocios proyectados ascendieron a las 587.240 UF, mientras los negocios comprometidos llegaron a las 107.170 UF, sumándose a ello la venta de viviendas en el mismo recinto FIC.