Mutual de Seguridad realizó exitoso Encuentro Inclusivo Empresarial

20 / 04 / 18
cchc-Mutual de Seguridad realizó exitoso Encuentro Inclusivo Empresarial

La Mutual de Seguridad CChC, realizó un interesante seminario que versó sobre las nuevas implicancias y desafíos que traerá a las empresas de la región, la nueva Ley de Inclusión promulgada en abril.

Luego de un exitoso seminario sobre Accesibilidad Universal y la promulgación de la Ley 21.015 de Inclusión Laboral que se enmarcó en el Lanzamiento de Año Gremial de la CChC Osorno; la Mutual de Seguridad CChC, organizó una jornada de encuentro entre empresarios y actores relevantes de la provincia, dónde se informó sobre las implicancias que traerá consigo la nueva Ley de Inclusión Laboral.

Autoridades y expertos respondieron las inquietudes de los asistentes respecto al tema principal del encuentro, que inició con las palabras del Gerente de la Zona Austral de la Mutual de Seguridad, y contó con las intervenciones de la Directora Regional del Senadis, la Dirección del Trabajo, y la Gerente de la Agencia Osorno de la Mutual.

Por su parte, Paulo Arce, presidente CChC Osorno, recordó la necesidad que existe en el modelo empresarial por impulsar una transformación cultural respecto a la mentalidad que se tiene en los temas de inclusión, y Accesibilidad. “Desde la Cámara Chilena de la Construcción creemos que la Ley de Inclusión Laboral es más bien una oportunidad para las empresas de avanzar en un mejor modelo de desarrollo sustentable. Nosotros, sin duda, estaremos disponibles para apoyar a nuestros socios a adaptarse a este cambio. Es esencial ponerse en el lugar del otro”, finalizó.