Mujeres participaron en Taller de Huertos Urbanos impartido por Santo Tomás Los Ángeles

19 / 11 / 21
huertos.jpg huertos.jpg

Doce mujeres participaron en un taller de Huertos Urbanos organizado por la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles en conjunto con Santo Tomás Los Ángeles.

En tres clases, las mujeres aprendieron los detalles y técnicas sobre cómo plantar un huerto en casa. El convenio con Santo Tomás Los Ángeles incluyó todos los materiales y el traslado de las alumnas hasta el Centro Demostrativo Los Tilos, lugar en el que se llevo a cabo el curso.

Las mujeres inscritas son madres, hijas o parejas de trabajadores de la construcción de las empresas socias de CChC Los Ángeles. La actividad se enmarcó dentro del programa del Área Social para llegar también a las familias de los colaboradores.

Es una muy buena oportunidad. De otra forma cuesta mucho inscribirse en un taller de este tipo, pero acá con el apoyo de los materiales y traslado es mucho más fácil. Estoy muy agradecida”, dijo Conny Muñoz, esposa de un colaborador de la empresa Alcides Vidal.

“El taller ha sido una tremenda experiencia para el Área Social. Es la primera vez que se implementa en la zona y tuvimos excelentes resultados con la convocatoria. Las beneficiarias están contentas porque tenían algunos conocimientos pero no tenían la oportunidad de hacerlo. Esto que ofrece la Cámara Chilena de la Construcción es importante para los trabajadores de la construcción y sus familias”, explicó, por su parte, Nathalye Carvajal, coordinadora de los programas sociales de CChC Los Ángeles.