WhatsApp_Image_2022-04-29_at_4.47.56_PM_%281%29_.jpeg
WhatsApp_Image_2022-04-29_at_4.47.57_PM_.jpeg

Mujeres de la empresa Boetsch Sur se sumaron a los diálogos Sentémonos a Conversar  

09 / 05 / 22

Doce trabajadoras de la empresa socia de la Cámara Chilena de la Construcción sede Valdivia Boetsch Sur se reunieron en un diálogo Sentémonos a Conversar para analizar la realidad de las mujeres en el rubro, sus oportunidades dentro de la industria e interés por seguir perteneciendo a ella. El encuentro, desarrollado en la obra El Arrayán ubicado en la Isla Teja, manifestaron que se sienten integradas a la empresa y que están muy interesadas en capacitarse en áreas como cerámica, carpintería y electricidad.

Por parte de la sede Valdivia de la CChC estuvieron presentes los representantes del Grupo Mujeres Paulina Haverbeck y Jean Pierre Lacrampe, además de la prevencionista de riesgos Carla Catalán. Por parte de la empresa, junto con las trabajadoras participó su prevencionista de riesgos Robinsón Hernández.

Sentémonos a Conversar es un ciclo de conversatorios que se están desarrollando en todas las obras, faenas, centros de trabajo y oficinas ligadas al gremio en Chile, con el que se busca crear espacios de confianza, escucha activa y participación entre todas las personas que pertenecen a las organizaciones.