Mujeres de la CChC son reconocidas por premio Women Economic Forum

31 / 03 / 22
WhatsApp_Image_2022-04-01_at_4.16.26_PM_.jpeg WhatsApp_Image_2022-04-01_at_4.16.26_PM_.jpeg

Este jueves 31 de marzo fueron premiadas 10 mujeres de la Cámara Chilena de la Construcción. Socias, Presidentas Regionales y la Gerenta General Paula Urenda recibieron la distinción que entrega Women Economic Forum, para destacar a personas en el ámbito nacional que contribuyen a la incorporación de más mujeres y que representan los valores relacionados a este foro internacional pero con una mirada local.

Women Economic Forum es el único foro internacional enfocado en la economía de la mujer y que persigue iniciativas para el progreso económico de éstas. Y es por eso la importancia de que mujeres de la CChC hayan sido reconocidas en distintas categorías: Líderes referentes empresariales por la equidad, Mujer líderes referente en áreas no tradicionales, Mujeres líderes creando un mundo sustentable y Mujeres líderes en ciencia, tecnología, innovación y talento.

“Para mí y para nuestro gremio es un gran honor recibir este reconocimiento, primero porque avala años de trabajo en la incorporación de mujeres en la construcción, un sector que ha sido históricamente muy masculino, pero también por otra parte porque visibiliza todas las acciones que la CChC ha realizado no solo para incorporar más mujeres al gremio sino que también para garantizarles un desarrollo laboral en armonía con su vida familiar y personal, así que agradecemos este premio que nos impulsa a seguir trabajando en esta línea” señaló la gerenta general Paula Urenda.

En representación de las regiones, la presidenta de la CChC de Antofagasta, Marcela Torres, agradeció este reconocimiento de WEF Chile y aseguró que “Hoy es el día de celebrar, celebremos que la mujer está ingresando al mundo de la construcción, celebremos que se ha premiado a una mujer de regiones, y por eso agradezco este premio, porque a la mujer hay que seguirla visibilizando en esta área porque estamos entrando y porque no nos vamos a ir”.

Revisemos las ganadoras con sus respectivas categorías:

Paula Urenda - Líderes referentes empresariales por la equidad

Vivian Pinilla - Mujer líderes referente en áreas no tradicionales

Caroline Vender - Mujeres líderes creando un mundo sustentable

Carolina Garafulic - Mujeres líderes en ciencia , tecnología, innovación y talento

Jacqueline Galvez- Mujeres líderes creando un mundo sustentable

Diana Vega - Mujer líderes referente en áreas no tradicionales

Marcela Torres - Mujer líderes referente en áreas no tradicionales

Alicia Vesperinas - Mujer líderes referente en áreas no tradicionales

Vivian Modak - Mujer líderes referente en áreas no tradicionales

Marisol Cortes - Mujer líderes referente en áreas no tradicionales