Modernización de las DOM será tema de conferencia

30 / 11 / 15
Contru_5_.jpg Contru_5_.jpg

Con la participación del arquitecto y presidente del comité de Especialidades de la CChC, Fernando Guarello, el miércoles 2 de diciembre se realizará una conferencia, donde se presentará a los socios de la CChC Concepción el proyecto “Modernización del Sistema Nacional de Permisos de Construcción, Recepciones Municipales y Trámites Relacionados”, iniciativa que busca promover el desarrollo urbano y la disminución de brechas de las comunas del país, mediante la mejora del sistema de gestión de permisos municipales.

Dicho proyecto cuenta con el patrocinio de la CChC, la Asociación de Oficinas de Arquitectos, el Instituto de la Construcción y la Asociación de Directores y Profesionales de las Direcciones de Obras Municipales.

El programa de la jornada contará además con la presencia de los arquitectos e integrantes de la Asociación de Directores de Obras de Chile, Agustín Pérez, actual DOM de la Municipalidad de La Florida, y Yuri Rodríguez, DOM de Casablanca, quienes se referirán a la importancia de la administración del territorio para el desarrollo urbano.

La conferencia que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, se iniciará a las 15:00 horas y se llevará a cabo en el Club Concepción. Quienes deseen asistir, deben confirmar al fono (41) 2907350 o al mail concepcion@cchc.cl.