Mesa regional de Los Ángeles compartió ideas para la reactivación con el gobernador provincial

11 / 09 / 20
reu-gobernador.jpg reu-gobernador.jpg

​La mesa directiva de la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles se reunió con el gobernador de la provincia de Biobío, Ignacio Fica, para darle a conocer los planes de reactivación que la entidad gremial ha levantado a distintas instancias con la finalidad de colaborar en la creación de puestos de trabajo y la reactivación de la economía.

De la cita participaron el gobernador, el presidente de CChC Los Ángeles, Gerardo Godoy; la vicepresidenta gremial Marcela Melo, el vicepresidente de gestión José Basauri, el vicepresidente del Área Social, Gerardo Escobar, y la gerenta María Consuelo Fernández.

En la reunión se pudieron conocer las priorizaciones que ha hecho la gobernación de los proyectos de obras públicas. Uno de ellos fue la culminación de las obras del Aeropuerto María Dolores, que ya está en condiciones de recibir vuelos, y la reactivación del proyecto del Complejo Fronterizo Pichachén, que está en avanzadas etapas de diseño para ser implementado prontamente.

El gobernador se informó de los proyectos que CChC quiere priorizar para aumentar la cantidad de puestos de trabajo. Allí se llegó a un acuerdo de buscar la forma de trabajar en conjunto, en reuniones periódicas y permanente comunicación entre ambas partes.