Mesa Directiva sesionó en pleno

29 / 03 / 16
home_mesa_directiva.jpg home_mesa_directiva.jpg

Con la presencia de los cuatro miembros de la Mesa Directiva Regional Osorno, se realizó la reunión mensual en la que los dirigentes analizan variados temas que atañen directamente al gremio.
Uno de los temas de esta reunión fue la vinculación y participación de la CChC Osorno con otras organizaciones locales tales como la Asociación Multigremial, o la participación institucional en el recientemente creado Centro de Desarrollo de Negocios de Los Lagos.
Cabe recordar que en ambas organizaciones la CChC Osorno, es representada por el Vicepresidente Gremial Pablo Martel M., en la primera, y el Vicepresidente de Gestión, Paulo Arce M., en la segunda.

Ambos directivos expusieron en lo que ha consistido su participación en las últimas reuniones, y manifestaron su opinión sobre el alcance del trabajo que desarrolla cada una de estos grupos y su relación con el gremio. En este sentido, la MDR acordó citar a una reunión a los Presidentes de Comité y a representantes de Centro de Negocios de Los Lagos para que realicen una presentación de su trabajo, y buscar en conjunto líneas afines.