Mesa directiva regional se reúne con el primer Delegado Presidencial de la región de Coquimbo

15 / 07 / 21
REU_DELEGADO_PRESIDENCIAL_14.07_web_.jpg REU_DELEGADO_PRESIDENCIAL_14.07_web_.jpg

La mesa directiva regional, integrada por su presidente Daniel Mas, los vicepresidentes Mauricio Araya y Felipe Páez y el gerente regional, Miguel Cantuarias, tuvieron la ocasión de reunirse con el recién asumido primer Delegado Presidencial, Pablo Herman, quien además, fue el último Intendente de la región de Coquimbo. El encuentro, que tuvo como objetivo presentar a los nuevos directivos que dirigirán el gremio en los próximos dos años, permitió reforzar los lazos con la nueva figura política y ratificar que el trabajo colaborativo es el camino correcto para avanzar en pro de la región.

Entre las materias abordadas, el presidente de la CChC La Serena, señaló que es prioritario abordar una solución a las personas en situación de campamentos en la región. “Como gremio queremos seguir contribuyendo en esta nueva etapa para la región, nos ponemos a disposición para generar proyectos e ideas que mejoren la calidad de los habitantes de nuestras comunas”.

Por su parte, el delegado presidencial, Pablo Herman, indicó “el foco estará puesto en la reactivación económica, en infraestructura y en realizar una fuerte gestión con los servicios públicos, todo esto es para una agenda corta. Nosotros necesitamos de ustedes, las asociatividades son buenas, por lo que es fundamental retomar nuestras mesas de trabajo”.