Mesa Directiva Regional reconoció a la albañil Lucy Gómez por su premio Mujer Construye

05 / 07 / 22
Presidenta-Marcela-Melo-Luc.jpg Presidenta-Marcela-Melo-Luc.jpg

La albañil Lucy Gómez, ganadora del Premio Mujer Construye 2022, visitó la sede de la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles junto al gerente de la Constructora San Agustín, Carlos Escalona. Ambos fueron galardonados en la Semana de la Construcción por el aporte que han hecho a la actividad, tanto desde el espacio de la mujer en obra como desde la dirección de la empresa para generar condiciones para el trabajo femenino.

Para reconocer localmente su aporte, la Mesa Directiva Regional invitó a Lucy Gómez y Carlos Escalona a un desayuno a la sede gremial. Allí, la presidenta Marcela Melo, el past presidente Gerardo Godoy, la presidenta de la Comisión Mujeres, Claudia Figueroa, y la gerenta Consuelo Fernández, conocieron detalles de la labor que realiza Lucy, su experiencia de vida y datos de la entrega del premio en Santiago, el cual recibió de manos del Presidente Gabriel Boric.

Lucy Gómez recibió un presente de parte de CChC Los Ángeles e invitó a todas las mujeres que ya integran la construcción a seguir aportando y abriendo caminos para que sigan sumando más.