Mesa Directiva Regional CChC Rancagua celebra en obra el día del trabajador y trabajadora de la construcción

21 / 03 / 23 Por: comunicaciones Rancagua
Comunicado_SC.JPG Comunicado_SC.JPG

Cada 19 de marzo se conmemora el Día Nacional del Trabajador y Trabajadora de la Construcción, motivo por el que la cámara regional celebró junto a los trabajadores y trabajadoras de la empresa socia Constructora CDI ubicada en la comuna de Graneros.

A la actividad asistieron autoridades como la Seremi del Trabajo Doris Rodríguez, Luis Orellana, Jefe División Infraestructura, Gobierno Regional, representantes de SENCE, trabajadores y trabajadoras de las empresa constructora CDI y la mesa directiva regional de la CChC.

En el encuentro se realizó un conversatorio denominado “Sentémonos a Conversar”, iniciativa que comenzó el año 2019 como un espacio de encuentro, confianza, escucha activa y diálogo en las obras y centros de trabajo para contribuir a mejorar la calidad de vida de los y las trabajadores y trabajadoras.

El llamado especial en esta quinta versión es a que todas las empresas, de cualquier sector productivo, se sumen a esta iniciativa, como una forma de mantener esta herramienta de diálogo de manera permanente en las organizaciones. Así lo destacó el presidente de la CChC Rancagua, Juan Pablo Gramsch, además, señaló que parte de los resultados obtenidos en estas conversaciones, han derivado en la creación y puesta en marcha de programas sociales y de ayuda para trabajadores, trabajadoras y sus familias, principalmente en el área de salud, formación y capacitación.

VIDEO ACTIVIDAD: AQUÍ

INSCRIBETE Y MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ