Mesa directiva de la CChC Rancagua visita al seremi de Transporte y Telecomunicaciones

23 / 05 / 18
mesa-directiva-de-la-cchc-rancagua-visita-al-seremi-de-transporte-y-comunicaciones.jpg mesa-directiva-de-la-cchc-rancagua-visita-al-seremi-de-transporte-y-comunicaciones.jpg

Este miércoles 23 de mayo la Mesa Directiva Regional de la Cámara Chilena de la Construcción realizó una visita protocolar al seremi de Transporte y Telecomunicaciones Hans González. El encuentro estuvo encabezado por su presidente José Luis Saffirio; el vicepresidente de Gestión, Pablo González; el presidente del comité Contratistas Generales, Alberto Garcia y el gerente regional CChC, Cristian Meneses.

Dentro de los temas fundamentales que se refirió el seremi a trabajar el resto que queda del año, es un ordenamiento de Plan Transporte de las tres provincias con colaboración con otras carteras (Vivienda y Obras Públicas), conectividad Rancagua y Machalí (Minvu y Transporte), Carretera del Cobre y Hernán Ciudad y Avenida San Juan.

La autoridad regional también se refirió a su gran interés en llegar a un acuerdo de desarrollo de tecnología de comunicación con el sector minero. Por su parte, José Luis Saffirio, planteó al seremi Hans González la necesidad de formar una mesa de trabajo para abordar temas relevantes como por ejemplo desarrollar un Master Plan de la ciudad, el proyecto de Rancagua Express y los avances de diseño del Paso Las Leñas y el desarrollo vial que esto conlleva, preparar la ciudad desde el punto de vista del transporte para tener una mirada a largo plazo.

La reunión finalizó con un compromiso de juntarse en una próxima oportunidad y abordar temas en los cuales trabajar unidos por el desarrollo de la Región de O’Higgins.