Mesa Directiva de CChC Valparaíso sostuvo reunión protocolar con director de El Mercurio de Valparaí

03 / 11 / 15
cchc-Mesa Directiva de CChC Valparaíso sostuvo reunión protocolar con director de El Mercurio de Valparaí

Con el objetivo de tratar diversos temas de interés de la comunidad y también gremial, la Mesa Directiva Regional de la Cámara Chilena de la Construcción Valparaíso en pleno, se reunió con el director del diario El Mercurio de Valparaíso, Carlos Vergara.

La actividad se desarrolló en la sede del medio de comunicación en Valparaíso el 3 de noviembre, hasta donde llegó la delegación gremial encabezada por el presidente regional Marcelo Pardo y que componían también los vicepresidentes Gremial y de Gestión, Juan Armando Vicuña y Gonzalo Mena.

En la oportunidad, entre otros temas de interés regional, se trataron los problemas que enfrenta el sector construcción y la actividad económica regional en general, la crisis de la infraestructura hospitalaria, los campamentos en Viña del Mar y Valparaíso, el deteriorado estado de el barrio El Almendral y de la vialidad urbana de la zona, etc.

El presidente Marcelo Pardo explicó que con estas reuniones se busca fortalecer la relación de la Cámara como actor relevante del desarrollo regional y fuente permanente de información de interés de la comunidad, y el diario más importante e influyente de la región.