MESA DIRECTIVA CCHC VALPARAÍSO VISITÓ EL COMITÉ INMOBILIARIO PARA ESCUCHAR A SOCIOS Y SOCIAS Y FORTALECER LA CONEXIÓN Y EL TRABAJO GREMIAL

25 / 05 / 23
1_-_copia_9.jpg 1_-_copia_9.jpg

La Mesa Directiva de la Cámara Chilena de la Construcción Valparaíso, encabezada por el presidente Gabriel Benavente, realizó una visita al Comité Inmobiliario en una reunión sostenida por este grupo de trabajo gremial presidido por Begoña López, el 23 de mayo.

El propósito de esta visita fue estrechar lazos, conocer los proyectos del comité, así como comprender los desafíos y problemas que enfrentan los socios y socias. Además, la visita tuvo como objetivo manifestar el firme respaldo del gremio y la organización para que socios y socias de este importante comité gremial para enfrentar los desafíos gremiales, profesionales y empresariales que se avecinan, así como su situación a nivel personal.

“Agradecemos la confianza expresada por los socios del Comité Inmobiliario, a esta Mesa Directiva. Es una visita que teníamos pendiente y que queremos destacar por la trascendencia de este grupo de trabajo para los objetivos y proyectos de toda la Cámara regional”, expresó Gabriel Benavente.

Acompañaron al presidente regional el vicepresidente gremial Arsenio Vallverdú, el vicepresidente de Gestión Christian Morales y la past president regional Marisol Cortez.

Durante la visita al Comité Inmobiliario, Gabriel Benavente manifestó interés por los proyectos y problemas de los socios y socias. Asimismo, hizo hincapié en la importancia de trabajar en conjunto con el gremio, sumar fuerzas y afrontar los desafíos, la incertidumbre y los problemas que se presentan tanto para sus empresas como para el gremio en su conjunto.

En este sentido, Gabriel Benavente destacó que la gestión gremial de la CChC Valparaíso se enfoca en fomentar el desarrollo de proyectos a todo nivel y en encontrar soluciones concretas para abordar el problema del déficit habitacional en la región.

Asimismo, se comprometió a fortalecer el relacionamiento con instituciones del sector público y los municipios, apoyar la reactivación económica de las empresas y promover el bienestar y la seguridad de los trabajadores y trabajadoras a través de los Programas Sociales CChC.

La presidenta del Comité Inmobiliario Begoña López, agradeció la visita de la Mesa Directiva Regional y comprometió voluntades y esfuerzos para un trabajo gremial coordinado y en equipo, con el propósito de servir mejor a los intereses del gremio, los socios y la región.

Cabe destacar que en la reunión del Comité Inmobiliario de la CChC Valparaíso esta jornada expuso especialmente invitada, la directora regional Servicio Evaluación Ambiental (SEA), abogado Paola La Rocca, quien presentó “Ley de Humedales, reglamento y guía de aplicación. Alcances e impactos para una buena gestión urbana en la Región de Valparaíso”.