Mesa Directiva CChC Rancagua, se reúne con gobernador de O´Higgins

29 / 07 / 21
foto_Gobernador_p.jpg foto_Gobernador_p.jpg

Una visita de carácter protocolar realizó la Mesa Directiva Regional liderada por su presidente Gonzalo Aceituno Arteta y el Gobernador regional, Pablo Silva Amaya, quien hace unas semanas asumió su cargo.

Durante la reunión se trataron diversos temas de interés para el sector, entre ellos, el avance de la reactivación económica regional, materias de los planos reguladores, escasez de material y mano de obra.

Por su parte el gobernador dio a conocer su plan de trabajo para los próximos meses e invitó a la sede regional a analizar en conjunto varios puntos relevantes para la región.

Pablo Silva Maya, Gobernador regional, señaló, “estamos trabajando con todas las autoridades comunales y representantes de los territorios, es importante escuchar y tener ese diálogo regional, a partir de ello comienza un trabajo colaborativo para apoyarnos y así avanzar en agilizar procesos que permitan descentralizar gestión y aportar a un mejor desarrollo regional.

Gonzalo Aceituno Arteta, presidente CChC Rancagua, señaló, “queremos como gremio ser parte de este proyecto regional, la descentralización es muy importante como también es la reactivación regional”.