reuni%C3%B3n-alcalde.jpg
reuni%C3%B3n-alcalde.jpg

Mesa de CChC Los Ángeles se reunió con el alcalde Esteban Krause para formar mesa de trabajo en temas conjuntos

29 / 12 / 21

La Mesa Directiva Regional de CChC Los Ángeles se reunió con al alcalde de la Municipalidad de Los Ángeles, Esteban Krause, para iniciar una mesa de trabajo en temas de interés común para la ciudad.

La cita sirvió también para hacer la presentación formal de los equipos de trabajo, instancia que no se había podido desarrollar por las restricciones de la pandemia del COVID-19.

La presidenta de la MDR, Marcela Melo, comentó sobre una iniciativa que tiene CChC Los Ángeles para visibilizar los proyectos que vienen en la comuna y cómo estos cambiarían la fisonomía de los lugares donde se desarrollarán en el largo plazo.

Por su parte, el alcalde se mostró interesado en colaborar con esa opción y también con conocer más a fondo los estudios que CChC tiene sobre el mercado inmobiliario de la ciudad, en específico con el de las viviendas sociales.

Tras la breve reunión se acordó una segunda instancia en la que los equipos técnicos de ambas partes tomarán contacto para iniciar el trabajo conjunto más detallado.