MDR se reunió con CORES de la provincia

09 / 09 / 16
IMG_5860.JPG IMG_5860.JPG

El presidente del gremio, Claudio Moraga junto al vicepresidente, César Palacios, sostuvieron un encuentro con los Consejeros Regionales de la provincia del Bío-Bío, Javier Belloy y Mario Morales, a quienes presentaron una serie de propuestas de infraestructura para el desarrollo urbano de la ciudad de Los Angeles.

En la oportunidad, el Presidente, realizó una presentación donde dio a conocer los principales resultados del Informe de Infraestructura Crítica para el Desarrollo, ICD, y la relevancia que reviste impulsar la inversión en este ámbito. Así también, entregó el detalle de las propuestas en las que está trabajando el gremio para mejorar la conectividad de la ciudad y descongestionar el centro de la comuna, a través de iniciativas de infraestructura vial.

Los CORES presentes en el encuentro, valorar las propuestas de la Cámara y los invitaron a participar de una próxima reunión donde junto al ARI analizarán temas de inversión regional en estas materias, así como, organizar en conjunto un Seminario que permita poner en conocimiento de la comunidad y autoridades la importancia del ordenamiento territorial y el desarrollo de infraestructura.