MDR se reúne con Gobernador Provincial

23 / 10 / 15
gob2.jpg gob2.jpg

La Mesa Directiva Regional, presidida por el Presidente de la CChC Los Ángeles, Claudio Moraga, se reunió con el Gobernador de la Provincia del Bío-Bío, Luis Barceló Amado, con el objetivo de dar a conocer el trabajo que impulsará el gremio en la provincia.

En ese sentido, Claudio Moraga, presentó un análisis de infraestructura y desarrollo comunal, donde se puso énfasis en la concreción de 15 proyectos relavantes para la provincia, entre los que destacan la construcción de tres centrales hidroeléctricas, seis parques eólicos, así como, el paso fronterizo Pichachén y la ruta Q-180 Nahuelbuta. Así también, expuso sobre el trabajo que la CChC está realizando junto a la Municipalidad de Los Ángeles y la Universidad de Desarrollo con alumnos tesistas de la facultad de Arquitectura quienes presentarán proyectos de desarrollo urbano que permitan cambiarle la cara a la ciudad.

El Gobernador, valoró las iniciativas que la Cámara está ejecutando en pos de del crecimiento de Los Ángeles y compartió algunas de las propuestas del gremio con el objetivo de impulsar el desarrollo de infraestructura de Los Ángeles.