MDR se reúne con alcalde de Quilaco

09 / 11 / 17
IMG_8593.JPG IMG_8593.JPG

Con el fin de conocer la realidad de la comuna de Quilaco en términos de infraestructura, déficit habitacional, necesidades de inversión y desarrollo, el presidente del gremio, Marcelo Melo, junto al vicepresidente de gestión, Gerardo Escobar, sostuvieron una reunión con el alcalde de dicha comuna, Fredy Barrueto. 

En la reunión, realizada en dependencias del municipio cordillerano, el presidente de la Cámara regional de Los Ángeles explicó al alcalde el interés que tiene el gremio de la construcción por aportar al desarrollo de cada una de las comunas que conforman la provincia de Biobío con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del territorio. Así también, se abordaron los desafíos que tiene dicha ciudad para el desarrollo, donde destacan las necesidades en salud y conectividad, dado que es una zona eminentemente rural. 

Esta actividad, forma parte de las actividades de relacionamiento que la Mesa Directiva ha gestionado para vincularse con las comunas que conforman la provincia de Biobío, con el fin de elaborar un plan de trabajo a futuro que buscará aportar al desarrollo regional con una mirada más global y una visión integral.