MDR se reúne con Alcalde de Los Ángeles

11 / 03 / 16
Reunion_Alcalde-MDR-web.jpg Reunion_Alcalde-MDR-web.jpg

Analizar los principales temas de desarrollo de infraestructura y conectividad fue el objetivo del encuentro que sostuvo el presidente de la CChC Los Ángeles, Claudio Moraga junto a los vicepresidentes Marcelo Melo, César Palacios y la gerente de la sede, María Paz Vidal con el alcalde de la ciudad, Esteban Krause Salazar.

En el encuentro, realizado en dependencias de la Municipalidad, el Presidente presentó al Alcalde una serie de propuestas que contemplan mejoras en el acceso de la ciudad, así como, en la conectividad al interior de la comuna, entre las que destacan convertir a la entrada por María Dolores como la principal a la capital de la provincia del Bío-Bío y ampliar la avenida Oriente hasta Gabriela Mistral. El Edil agradeció las propuestas de la Cámara, señalando que es importante contar con la opinión del gremio en estos temas que buscan aportar al desarrollo de Los Ángeles.

Así también, el Alcalde comprometió el apoyo del municipio a una nueva versión de la Feria Inmobiliaria de Los Ángeles, al que destacó como un gran evento para la comunidad y que se realizará en noviembre de este año.