Matriz Gremial se reunió en Jornada de Planificación Estratégica

31 / 01 / 20
planificacionweb2.jpg planificacionweb2.jpg

La Matriz Gremial de la Cámara regional Los Ángeles se reunió esta semana para trabajar, delinear y detallar los proyectos que se serán ejecutados durante el 2020 en la Cámara regional. 

La jornada se inició con la presentación de la Hoja de Ruta y proyectos que fueron delineados por el Consejo regional por parte de la Gerente, Consuelo Fernández, para luego dar paso al trabajo grupal entre los miembros de la MDR, consejeros y presidentes de comités y comisiones.

En la oportunidad se dialogó en torno a tres proyectos, uno ligado al desarrollo de la ciudad, otro al fortalecimiento del gremio y otro a la agenda social. Respecto de cada uno la Matriz Gremial estableció actividades e indicadores que permitirán medir los avances y resultados tras su ejecución.

Al respecto el presidente regional, Gerardo Godoy, dijo que se trató de una jornada muy productiva y enriquecedora en tanto “cada uno de los socios que participó tuvo la oportunidad de plantear sus inquietudes dando paso a una serie de muy buenas ideas. Estoy orgulloso del trabajo realizado y seguro de que nos llevará por un muy buen camino con miras a cumplir con la misión de la Cámara y aportar al desarrollo de la ciudad y de la industria”.