Matriz gremial de la CChC Atacama realizó Jornada de Planificación Estratégica 2024

19 / 01 / 24
Jornada_Planificaci%C3%B3n_CChC_Atacama_2024_1.jpg Jornada_Planificaci%C3%B3n_CChC_Atacama_2024_1.jpg

Liderada por Juan Pablo Hinojosa, presidente de la CChC Atacama, y con la participación de la Mesa Directiva, Consejeros Nacionales y Regionales y representantes de Comités y Comisiones, se realizó la Jornada de Planificación Estratégica 2024 de la Cámara regional, que tuvo como objetivo generar una instancia de participación gremial, definir objetivos y lineamientos y así seguir fortaleciendo la relevante labor que se desarrolla a nivel regional.

En este contexto, la instancia comenzó con una presentación de Hinojosa, quien expuso la hoja de ruta definida por la organización gremial, los lineamientos definidos para el período 2022-2023 y, finalmente, la gestión anual realizada desde un punto de vista gremial, capital corporativo, cohesión interna y la agenda país/región. Posteriormente se abrió un Sentémonos a conversar, donde los participantes plantearon inquietudes, sugerencias e ideas para enriquecer la planificación 2024, donde se habló sobre la importancia de que las socias y socios sean la prioridad, dado las problemáticas que ha vivido el rubro.

Para seguir fortaleciendo la colaboración y el diálogo, también se realizaron cuatro mesas de trabajo, donde se analizó cómo abordar los diez pilares definidos dentro de la hoja de ruta. De esta manera, en base a la información recopilada, durante los primeros días de marzo se desarrollará una segunda jornada de planificación, donde se expondrán los resultados para la elaboración de planes de trabajo concretos y medibles que se ejecutarán durante el año.