MATRIZ GREMIAL DE CCHC VALPARAÍSO RECIBIÓ VISITA DEL EQUIPO GREMIAL CCHC LIDERADO POR VICEPRESIDENTE CARLOS ZEPPELIN

10 / 06 / 22
Matriz_gremial_de_CChC_Valpara%C3%ADso_recibi%C3%B3_visita_-_copia.jpg Matriz_gremial_de_CChC_Valpara%C3%ADso_recibi%C3%B3_visita_-_copia.jpg

Con el objetivo de conocer de primera fuente los problemas, condiciones actuales y dolores de los socios de la Cámara regional, el Equipo Gremial de la Cámara Chilena de la Construcción, liderado por vicepresidente nacional Carlos Zeppelin, realizó una visita de trabajo a la CChC Valparaíso.

Hasta la sede gremial de Viña del Mar llegó el 10 de junio la delegación de la Cámara nacional, que también incluyó al gerente gremial Francisco Gazmuri; el gerente de Infraestructura Carlos Piaggio; el gerente de Suministros Luis Bass y el subgerente de Red Nacional, Alexis Hardessen.

En la oportunidad fueron recibidos por la Mesa Directiva Regional en pleno encabezada por la presidenta regional Marisol Cortez; los consejeros regionales y nacionales; presidentes de comités, comisiones y grupos de trabajo; y el equipo de profesionales de la CChC Valparaíso, encabezados por la gerenta regional Verónica Soto.

El vicepresidente nacional Carlos Zeppelin agradeció la respuesta de los socios y socias de la región a la invitación, valoró el espacio de franqueza y confianza desarrollado y los llamó a participar más activamente en la gestión gremial, social y en la camaradería de la cámara, especialmente en los tiempos de incertidumbre que se viven.

Junto con ello los invitó a realizar un trabajo gremial integrado y en equipo, considerando las particularidades y especificidades propias de cada zona y región y los levantamientos de información en cada grupo de trabajo, y así desplegar una gestión transversal coordinada, especialmente con autoridades y parlamentarios regionales y con una sola posición nacional, alcanzando sinergias y mejores posiciones institucionales. Para lo que puso a disposición de socios y socias, todas las capacidades y recursos de la Cámara.

El alza de los costos de la construcción, problemas de programas habitacionales del Minvu, seguridad y orden público, gestión de las Direcciones de Obra Municipales, modernización del Estado, campamentos y tomas, fueron los principales temas que concentraron la reunión.

Cabe destacar que los participantes de la reunión compartieron una comida de camaradería en un restorán de la zona, la jornada previa.

Documentos para descargar