Más y mejores beneficios para nuestros socios

27 / 10 / 15
angel.jpg angel.jpg

La Corporación bienestar y Salud es la única entidad de la Cámara Chilena de la Construcción que se preocupa de las necesidades y el bienestar de sus Socios y su grupo familiar, entregándoles beneficios EXCLUSIVOS en prestaciones en las áreas de salud, previsión, seguros, recreación, educación, cultura, entre otros. “Es una forma de reconocer y a gradecer a todos sus Socios y Socias el trabajo realizado por el desarrollo del sector y es por eso que es muy importante que todos sean parte de ella. Es un apoyo paleativo en temas no resueltos y surge como una manera de recompensarlos por su significativa contribución al rubro de la construcción y el crecimiento del país”, nos explica su presidente, Raimundo Alemparte Pérez.

Junto a Alemparte, el directorio de la Corporación se compone de seis directores: Miguel Luis Lagos Charme, Orlando Sillano Zan, Fernando Carreño Barrera, Octavio Pérez Abarzúa, José Manuel Poblete Jara y Juan Santiago Larraguibel Salas. Todos ellos coinciden en la importancia de integrarse a esta nueva entidad CChC y disfrutar de los beneficios que entrega a sus adherentes, como por ejemplo el Seguro Catastrófico de Salud EXCLUSIVO PARA SOCIOS CChC, lanzado recientemente en respuesta a su preocupación por entregarles cobertura y tranquilidad frente a accidentes o enfermedades de alto costo, donde solo pagan el 30% de la prima (el 70% restante es financiado por ellos).

También ofrecen asesorías gratuitas y personalizadas en temas de previsión y salud y en el último tiempo, han desarrollado un programa cultural que comenzó en Santiago con un concierto de Los Jaivas y que ahora se ha trasladado a diferentes regiones del país. “Es una preocupación constante en nuestra labor tener la capacidad de satisfacer las demandas y necesidades de todos los Socios y Socias del país, donde sabemos que la oferta en cultura, de salud y en todo ámbito no es muy amplia. Nos hemos dado cuenta lo mucho que valoran nuestro aporte y esto nos incentiva a seguir haciéndolo”, nos cuenta uno de sus directores, Octavio Pérez.

Para los que aún no se han incorporado (Socios Persona o Empresa), los invitamos a ser parte de la Corporación y conocer un poco más de esta nueva entidad que la CChC ha creado exclusivamente para ellos, con descuentos y convenios hechos a su medida y racorde a las necesidades de toda la familia.

¿Cómo acceder a estos beneficios y ser parte de la Corporación Bienestar y Salud?

Incorporándote a la Corporación a través del formulario que puedes solicitar directamente a los teléfonos: (02) 2 376 3330 – (02) 2 719 3519 o al correo electrónico: bienestarsocios@cchc.cl